Antonio "El Potro" Álvarez, fué ingresado anoche de emergencia con síntomas de coronavirus en una clínica privada de Caracas.
Se ha tenido información que los miembros del régimen venezolano, que han resultado afectados por el virus han sido llevados y atendidos en clínicas privadas, y no como el resto de los ciudadanos que los atienden en hospitales sin insumos necesarios. Al presentar síntomas de COVID-19, ingresó anoche a la emergencia de la Clínica Ávila ubicada al este de la capital, según confirmaron fuentes.
Maduro lo designó como director del hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas, para atender a los enfermos de COVID-19 a principios de agosto. Aunque el régimen estableció los “hospitales centinelas” y el “Hospital de Emergencia” que instaló en el Poliedro de Caracas, el expelotero y reguetonero optó por atenderse en un centro de salud privado.
Su nombramiento fue cuestionado por no tener ninguna experiencia o formación en el área de salud. El ingreso del “Potro” Alvarez se mantiene dentro de la mayor reserva por parte de las autoridades venezolanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario