Desde hace semanas, se ha venido investigando seriamente al ex-presidente de Bolivia Evo Morales, por mantener una presunta relación con una jovencita de 14 años.
Se han dado a conocer muchas evidencias de mensajes e imágenes de Morales con una jovencita de nombre Noemí, entre ellas se incluyen mensajes de Whatsapp y fotos comprometedoras.
Los mensajes de WhatsApp que la Policía identificó en un celular confiscado a la hermana de Noemí, evidenciarían la relación entre Evo Morales y la joven, informó el jefe de la División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Guarachi. El escándalo de la relación entre el expresidente y la menor se difunde a nivel internacional.
“En el acto de aprehensión, se ha podido encontrar a esta señorita, en posesión de un celular, en el momento de su entrega, ella indicó que no era de ella, sino de su hermana (Noemí), y en este celular se ha podido encontrar, bastantes conversaciones, bastantes temas que están vinculados con una supuesta relación entre la señorita Noemí con el señor Evo Morales”, refirió la autoridad policial.
Hace varios días circula en las redes sociales, un video que Noemí envió a Evo Morales, en el que celebra cinco años de relación mutua. Las fotos llamaron la atención y tras confirmar la identidad de la joven se logró corroborar al menos tres delitos en los que esa familia y el exmandatario pudieron incurrir.
“Feliz aniversario mi cucu”, es el sello que la joven coloca en su video dedicatoria al jefe cocalero, a quien agradece su amistad y luego remata con un “te amo”.
El periodista español Alejandro Entrambasaguas había anunciado que iba a lanzar “fotos reveladoras” de la relación sentimental de Morales con una menor de edad, lo cual constituye el delito de pedofilia. Su aviso fue comentado y también criticado en las redes sociales, en las que la semana pasada, comenzaron a circular más fotografías a partir del video privado de Noemí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario