Son muchas las estrellas de Hollywood que han sido noticia por lo exigente de sus demandas al momento de trabajar o también por manías que puedan tener. Aquí les presentamos una lista de famosos y sus locos caprichos.
Winona Ryder: La actriz no acepta comer en ninguna vajilla que no sea la suya. Por esta razón, cuando le toca grabar siempre lleva su propia vajilla.
Jack Nicholson: Cuando a Nicholson le tocó grabar la película INFILTRADOS (The Departed) en 2006, le puso un par de condiciones al Director del Film Martin Scorsese y es tener Cocaína y un dildo, pero no para el usarlos, sino para que su personaje tuviera una escena con ambos "accesorios"
Mariah Carey: Carey es famosa no solo por su impresionante voz, sino porque es una de las artistas mas exigentes del mundo del espectáculo. Una de sus tantas exigencias es la de colocar un Gym al lado de su camerino u hotel y muy especialmente, este debe tener una pantalla gigante donde se repitan en bucle videos de ella misma.
Sean Connery: Cuando actuaba, exigía hacerlo cerca de una campo de Golf, ya que es un apasionado de este deporte.
Marlon Brando: Este actor fue reconocido por ser una persona insoportable en su caracter y exigencias. Para rodar ‘La Isla del Dr. Moreau’ (The Island of Doctor Moreau) en 1996, tenía dos condiciones innegociables: una hielera en la cabeza y que un enano, del que se hizo amigo días antes, saliera en todas sus escenas... y no actuaría si no cumplían sus demandas, tuvieron que aceptar.
Jennifer Aniston: Jennifer tiene pánico a los aviones y hace lo que sea posible para evitarlos, sin importar viajar una semana por tierra. Si no hay mas remedio y debe usarlos, exige un equipo médico para que viaje con ella, por si acaso.
Uma Thurman: Se dice que hay un proyecto que no tenia ni siquiera nombre y que no terminó de arrancar por las exigencias de Uma. La actriz exigía alojo en el mejor hotel y nadie de su equipo debía estar en uno mejor que el de ella. Además, la productora debía comprarle las pelucas que ella misma fabrica, eso sí, con un 50% de descuento.
Nicole Kidman: Absolutamente exigente si se trata de la cama donde descansará. Si le toca dormir en una cama que no es la de ella, deja instrucciones muy detalladas sobre cómo deben hacerla. Y la repasa para ver si está bien.
Angelina Jolie: Ella exigió a la productora de Sr. y Sra. Smith que pagaran las clases de vuelo de Brad Pitt. A cambio, se comprometió a grabar una película con ellos en un futuro. Las clases de vuelo costaron millones.
Orson Welles: El actor exigió que le forraran la vestimenta en The Black Rose con un caro visón. La gente se preguntaba porque, si hacía tanto calor? La respuesta es para que cuando terminara el rodaje se quedara con la prenda, para darle la vuelta y así la utilizó para interpretar ‘Othello’.
Julia Roberts: Julia Roberts se baña únicamente con agua mineral. Cuando tiene un rodaje, obliga a los hoteles a adaptar sus tuberías para que así sea.
Johnny Depp: El famoso Jack Sparrow tiene su propio jet privado que utiliza entre otras cosas para viajar a sus rodajes. Esto es con la intención principal de poder fumar mientras viaja.
Jeremy Irons: El experimentado actor es obsesivo con la limpieza y demanda que su camerino, caravana u hotel estén impecables. No sería la primera vez que coge un carro de limpieza y se pone a limpiar él mismo.
Will Smith: Para el rodaje de ‘Men in Black III’, Will Smith exigió un remolque de lujo de dos plantas para alojarse. Un modelo de tal magnitud que algunos vecinos se quejaron porque les bloqueaba la luz solar. Lo peor de todo es que Will Smith… ¡vivía a 2 kilómetros del set de rodaje!
John Travolta: Dice que un día tenía tanto calor que pidió a uno de los trabajadores del set que le sirviera de sombrilla.
Bruce Willis: Para grabar Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) Bruce Willis exigía un salario de un millón de dólares diarios, como eran cuatro días de grabaciones, sumaban 4 millones. La productora no aceptó pero le ofreció tres millones, es decir, 750.000 dólares al día, y el actor lo rechazó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario