Amor e interés: Negocios impedirían separación de Jennifer López y Alex Rodríguez - La Cereza Dulce

La Cereza Dulce

Periódico Online con Noticias Variadas para todo público. Noticias Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Salud, Emprendimiento y mas...

Breaking

Post Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

Amor e interés: Negocios impedirían separación de Jennifer López y Alex Rodríguez

Más allá del amor, parece que hay otros intereses relacionados con los negocios que mantienen unidos a Jennifer López y Alex Rodríguez.


Tremendo escándalo se armó cuando surgieron los rumores de separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, que ellos de inmediato rechazaron, aunque ahora salió a la luz que hay negocios que los unen.




En medio de la tormenta, el ex beisbolista viajó a la República Dominicana para alcanzar a su amada en el lugar donde filma su nueva película.


Las cámaras de ‘El Gordo y la flaca’ captaron a la pareja “solucionando las cosas”, e incluso un amigo de JLO contó a People que ella “Estaba muy emocionada de verle cara a cara, pues realmente quieren que lo suyo funcione”.


Sin embargo, parece que la palabra separación no es nueva en la pareja, pues Jennifer López mide sus pasos desde hace 6 meses, para decidir si rompe su compromiso.


“Una ruptura oficial sería devastadora”, dijo una persona cercana a Jennifer Lopez a People.




Y es que entre ellos existen negocios que reportan ganancias anuales millonarias.


La pareja invirtió en la empresa Hims & Hers (productos de belleza y salud sexual por suscripción) y la marca de lentes de sol Quay, sin olvidar que durante su noviazgo han comprado y vendido propiedades en zonas lujosas de Nueva York, Los Ángeles y Miami.


También invirtieron en Super Coffer, una marca de café valorada en 200 millones de dólares para julio de 2020.


Asimismo, juntaron sus capitales para invertir en la aplicación de fitness Fitplan, que ofrece videos con entrenadores profesionales y expertos en nutrición.


Cabe resaltar que cada uno por su parte tienen fortunas calculadas entre 350 y 400 millones de dólares. Lo que “ayudaría” a que su separación no se complique es que todavía no están casados.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad