AMOR INCONDICIONAL!! Osman Aray comparte en redes su tragedia familiar - La Cereza Dulce

La Cereza Dulce

Periódico Online con Noticias Variadas para todo público. Noticias Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Salud, Emprendimiento y mas...

Breaking

Post Top Ad

jueves, 15 de abril de 2021

AMOR INCONDICIONAL!! Osman Aray comparte en redes su tragedia familiar

El conocido presentador y periodista venezolano Osman Aray, se encuentra librando una fuerte lucha  con la vida, motivado a que su padre sufrió hace unos días un nuevo ACV, motivo que tiene al presentador sumamente dolido y avocado al tratamiento de su progenitor.




En su cuenta de Instagram, Aray ha compartido varias imágenes del proceso y el día de hoy publicó otra, con un hermoso mensaje, donde menciona el amor incondicional hacia su padre. Cabe destacar que también abrió una Campaña de Goudfundme para poder cubrir la hospitalización en casa de su papá, ya que motivado a la pandemia, es muy complicado poderlo atender en un centro medico.

A continuación, parte del mensaje:


AMOR INCONDICIONAL!!

"Es la lección que aprendo Hoy! Es asumir que atender el llamado implica riesgos, sacrificio y dejar de pensar en ti para corresponder en ayuda a otro! Un día más! Cansado y sin poder hablar mucho para mantener más fortaleza! Mi papá después de sus estudios los valores comenzaron a estabilizarse! Sin embargo necesita terapia para hablar, para caminar, para deglutir. No dejo que el miedo ni la depresión me gobiernen, es mi meta devolverle estabilidad a mi amado padre y mantener el soporte en casa siendo hijo único y con mi mamá también frágil de salud! Solo me queda decir que en Dios confío! Y confío tanto que tengo Certeza que saldré de todo esto! Espero que sea pronto!"


Desde este portal, le deseamos una pronta mejoría al señor Aray y nuestros mejores deseos a Osman y a su mamá





2 comentarios:

  1. Mis mas sinceros deseos por la pronta recuperacion del se#or Rigo, padre de Osman Aray, a quien conozco y le tengo gran afecto.Orando por toda la familia Aray.Cubiertos por la poderosa sangre de Jesucristo estan.

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad