El método infalible para beber más agua durante el día - La Cereza Dulce

La Cereza Dulce

Periódico Online con Noticias Variadas para todo público. Noticias Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Salud, Emprendimiento y mas...

Breaking

Post Top Ad

martes, 13 de abril de 2021

El método infalible para beber más agua durante el día

Muchos de nosotros queremos seguir una rutina de beber agua durante el día, pero a la mayoría se nos hace muy difícil, ya que solo lo hacemos si tenemos sed. Sin embargo, existen trucos muy buenos para poder cumplir con esa meta.




Beber un vasito de agua con limón


Te proponemos que cojas la costumbre de beber un vasito de agua con limón antes de desayunar porque eso te va a ayudar a pasar mejor el día, además de consumir agua.


El limón tiene una multitud de propiedades antioxidantes que nos ayudarán en nuestro día a día.


Tener una botella de agua en la mesa de trabajo

Si cuando estamos trabajando tenemos en nuestra mesa una botella de agua, casi instintivamente vamos a ir bebiendo de cuando en cuando y después nos daremos cuenta que nos hemos bebido los 2 litros que recomiendan los médicos para cada día.


Añadir agua a nuestras bebidas

Si nos cuesta beber agua, pero nos encanta tomar café o zumos, te proponemos que añadas un poquito de agua a tus bebidas para tomar la cantidad que necesitas diariamente, de manera deliciosa.


Hacer polos de hielo en casa

Ahora, con las altas temperaturas, siempre apetece un polito de hielo para el postre.

Te proponemos que los prepares en casa con agua y las frutas que más te gustan porque será una buena manera de "beber más agua" sin que darte cuenta, si te cuesta hacerlo.


Probar nuevas bebidas

¿Por qué no probar el delicioso Bubble Tea? Atrévete a probar nuevas y deliciosas bebidas como ésta o los smoothies de vegetales y frutas, que contienen una alta cantidad de agua.


Haz hielos con frutas

Adereza tus vasos de agua con hielos deliciosos. ¿Cómo lo haces? Pues sencillamente poniendo en las cubiteras del congelador un poquito de agua y trocitos de frutas frescas como las frambuesas, la piña o el melocotón. Maravillosos y muy sanos.


Consume frutas y verduras con mucha agua

Las frutas y verduras que contienen mucha agua también son una buena opción para consumir el líquido base si te cuesta beberlo. Puedes empezar por el melón, la sandía, el pepino o los tomates.


Filtra el agua

A menudo no bebemos demasiada agua porque la que sale de grifo no nos gusta demasiado, o directamente no nos fiamos; sin embargo, tampoco queremos gastar demasiado dinero en comprar agua mineral en el supermercado, por eso la solución que te proponemos es comprar una jarra con un filtro, te ayudará a consumir agua de manera mucho más saludable.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad