La popular cantante y presentadora italiana Raffaella Carrá, ha fallecido a los 78 años de edad
La artista falleció hoy en horas de la tarde de una enfermedad que sufría desde hace tiempo, circunstancia que no había hecho pública.
Raffaella Carrá "se ha ido a un mundo mejor"
Su pareja, Sergio Iapino, ha sido el encargado de comunicar su fallecimiento: "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", ha dicho.
La cantante fue una figura destacada de la canción y la televisión no solo en Italia sino también en España, Argentina, Venezuela y muchos otros países. Su muerte ha conmocionado a la sociedad puesto que se desconocía que sufría una larga enfermedad.
Fue una de las más grandes artistas italianas en particular de la televisión, enamorada de España donde alcanzó también gran popularidad y éxito. El realizador y coreógrafo Sergio Lapino, compañero sentimental de la artista, hizo el triste anuncio.
Raffaela Carrá, que siempre fue muy amada por el público, llevaba tiempo enferma. Nada había trascendido al público. Por eso la noticia ha causado conmoción en los italianos, sorprendidos por la muerte de una artista de una energía arrolladora en los escenarios. Su voluntad de hierro la mantuvo hasta el final, impidiendo que trascendiera o se filtrara su sufrimiento físico. Se considera que este fue un gesto de afecto hacia sus muy numerosos amigos y seguidores para evitar el impacto de su calvario personal.
Carrá, nacida en Bolonia en junio 1943, se convirtió en un símbolo de Italia y del 'Tuca Tuca', una histórica escena de la televisión italiana. Con sus canciones hizo bailar y cantar a millones de personas en todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario