Pablo Alborán envía nuevo mensaje tras declararse homosexual - La Cereza Dulce

La Cereza Dulce

Periódico Online con Noticias Variadas para todo público. Noticias Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Salud, Emprendimiento y mas...

Breaking

Post Top Ad

lunes, 29 de junio de 2020

Pablo Alborán envía nuevo mensaje tras declararse homosexual


El cantante español Pablo Alborán compartió en  página de Instagram, un nuevo video con el fin de agradecer a todos aquellos amigos, colegas y fans que le han dado palabras de cariño y apoyo en los últimos días, todo esto motivado a sus recientes declaraciones, donde dio a conocer su homosexualidad y su deseo de vivir su vida en libertad. 
Pablo Alborán se confiesa en Instagram: "Soy homosexual, no pasa nada"

Para ello, el intérprete de 32 años volvió a recurrir a una grabación de Instagram, donde desde su casa, trabaja en lo que será su próximo trabajo discográfico, el cual estará lleno de gratas 'sorpresas' para sus incondicionales. "Familia, un millón de gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo estos días, por todos los mensajes de cariño y amor, por las cosas tan bonitas y personales que están compartiendo. Estoy recibiendo historias preciosas, súper inspiradoras, me alegro de todas las cosas bonitas que me están diciendo, y que sepan que me están inspirando muchísimo para todo lo que viene", aseguró en su video. 
Avianca en Revista - Pablo Alborán, lo prometido era deuda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad