El programa Sábado en la Noche de Globovisión, informó en exclusiva que el querido y recordado animador venezolano Gilberto Correa de 77 años, se encuentra hospitalizado en una clínica caraqueña tras ser diagnosticado con Covid-19.
Aunado a esto, el medio de televisión informó que Correa y su quinta esposa Diana Núñez, están separados, entre otras cosas por una acalorada discusión que incluyó violencia domestica.
Medios informan que la crisis comenzó con el confinamiento y se agudizó por la enfermedad del animador.
Según el Diario 2001, de un malentendido se pasó a insultos y golpes, al punto que supuestamente intervinieron efectivos policiales. Ahora bien, existen antecedentes en la historia clínica de Correa que dejan entrever que el estado de salud ha ido decayendo: su diagnóstico de mal de Parkinson ya es una clara señal de su condición.
Cabe recordar que el ex-animador de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, padece desde hace varios años del mal de Parkinson, enfermedad con la que ha venido luchando incluso con fisioterapias y tratamientos para poder movilizarse mejor.
Esperamos que el muy apreciado animador Gilberto Correa, supere prontamente este episodio de salud y se recupere favorablemente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario