8 Celebridades Que Abusaron Del Botox - La Cereza Dulce

La Cereza Dulce

Periódico Online con Noticias Variadas para todo público. Noticias Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Salud, Emprendimiento y mas...

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 7 de abril de 2021

8 Celebridades Que Abusaron Del Botox

La vida de las celebridades no es fácil. Detrás de todo el glamour, viajes por el mundo, fama y fortuna, existen fuertes presiones por cumplir expectativas y por mantener una imagen de perfección y eterna juventud que exigen estándares absurdos e imposibles.


Por tal razón, muchos famosos, y en especial las mujeres, que sufren esas presiones en mayor intensidad, recurren a todo tipo de opciones que los avances tecnológicos y médicos puedan ofrecer, desde cirugías, hasta inyecciones de colágeno, rellenos y Botox.


El Botox ha sido utilizado como una sustancia milagrosa, ideal para revertir los signos de la edad, ya que al inyectarse directamente sobre las líneas de expresión, las mismas son difuminadas.


El efecto dura varios meses, y funciona debido a que el Botox es un derivado de la toxina que produce el botulismo, con un efecto paralizante. Así, al ser aplicado, paraliza el rostro y las líneas generadas por las expresiones faciales. Por lo tanto, al ser usado con moderación disminuye las arrugas, pero al excederse, las caras lucen congeladas, sin expresión.


Aquí enlistamos algunos de los casos más severos de abuso de Botox en Hollywood.


1. Nicole Kidman


Nicole es una de las celebridades más famosas por el uso y abuso del Botox. Tan es así, que ella misma admitió que se arrepentía de ello, y que en realidad no le gustaba cómo lucía su rostro con tanto Botox y rellenos faciales. Afirmó que ya no lo usaba, “ya puedo mover mi frente de nuevo”, dijo a una revista alemana.




2. Renée Zellweger


La actriz que diera vida a la inolvidable “Bridget Jones”, Renée Zellweger, ha escandalizado a la opinión pública debido a los cambios tan extremos en su cara, que la han dejado, a decir de muchos, irreconocible. Además del Botox, es evidente el abuso de rellenos y otros procedimientos faciales.




3. Tom Cruise


A pesar de que en general Tom Cruise luce muy bien a su edad, también ha tenido sus tropezones con los tratamientos faciales, y en algunas ocasiones hemos podido ver su rostro sospechosamente suave y hasta inflamado a causa de algún procedimiento. El cambio fue tan notorio en los premios Bafta, que tal hecho encabezó todos los titulares.




4. Kim Kardashian


Aunque es bastante joven, la socialité ha desarrollado una gran afición por los tratamientos faciales y las cirugías, al igual que sus hermanas, por lo que su rostro cada vez se parece menos al que tenía cuando iniciaba su camino de fama y fortuna.

Eso sí, asegura que durante sus embarazos, es muy responsable de su salud y no se sometió a ningún tratamiento en ese período.




5. Meg Ryan


Desde muchos años hemos sido testigos del cambio paulatino en la cara de Meg Ryan, quien también al parecer se volvió adicta al Botox y demás tratamientos. Es otro caso extremo en que su rostro actual no se parece nada al que solía tener cuando protagonizaba éxitos de taquilla como “Tienes Un Email”, “Un Ángel Enamorado” e “Insomne En Seattle”.




6. Courteney Cox


A diferencia de su coestrella en la serie “Friends”, Jennifer Aniston, quien luce muy natural, Courteney Cox cayó en el abuso de Botox, rellenos y procedimientos faciales. Ella misma ha declarado que el Botox “es maravilloso” pero también “horrible”.




7. Ashley Judd


Ashley Judd, protagonista de películas como “Alguien Como Tú”, y “Doble Riesgo”, generó muchas especulaciones cuando apareció con el rostro claramente diferente, lo que deja en claro que recurrió, al igual que la mayoría de las celebridades, a realizarse procedimientos faciales, como Botox y rellenos.




8. Donatella Versace


La magnate del imperio de la moda, Donatella Versace, es sin duda una de las personalidades que más ha cambiado al paso de los años, por el abuso de tratamientos faciales como el Botox y de diversas cirugías, aunado al daño evidente por exposición a la luz solar.

Lo irónico de su caso es que al excederse tanto en los tratamientos en su rostro, lejos de parecer más joven, luce mayor.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad